800-387-100

Disminuye costos operacionales

Evita el pago de sanciones por incumplimiento ante normativa, disminuye la frecuencia de limpieza con camiones, evita taponamientos de tuberías, estabiliza y haz más eficiente las operaciones de la planta de tratamiento.

Cumple las normas de la autoridad sanitaria

Mejora la calidad del RIL, evitando aumentos y alteraciones a los parámetros exigidos por las normativa de emisión de descargas (D.S 609/98, 90/00 y 46/02).

Reducción de niveles de contaminantes

Biodegradación y reducción eficaz de contaminantes complejos como grasas, aceites, hidrocarburos, DBO5, SST, fenoles, SS, entre otros. Cada tratamiento está diseñado para el residuo a controlar y su resultado está respaldado por laboratorios certificados.


Reducción de malos olores

Disminuye los malos olores en la fuente generadora. El tratamiento evita las condiciones de descomposición anaeróbicas de los residuos, y a su vez biodegrada los contaminantes específicos causales de la generación de malos olores.

Auditorías preventivas

Auditorías de diagnóstico y mediciones programadas. Buscamos la detección de oportunidades de mejora en los procesos, la verificación del correcto funcionamiento de los equipos de tratamiento y asegurar que los niveles contaminantes sean los adecuados.

Capacitaciones

Toda persona que intervenga en el proceso será capacitada para mejorar las BPM, en el manejo de residuos, la importancia del cuidado al recurso agua y la producción limpia.


Contáctanos hoy